La actriz Lina Tejeiro no para de ser noticia en Colombia, primero su recuperación del Covid 19, luego su activa participación en las marchas del paro nacional y ahora porque volvió al quirófano.

La llanera ha sido tendencia varias veces en las redes sociales por ser una de las artistas colombianas en manifestar su descontento con varias políticas del Gobierno Nacional y especialmente por la reforma tributaria.

Pero Lina Tejeiro no se quedó solo con un activismo virtual, sino que decidió salir a las calles y con cantos y carteles mostrar su indignación con el manejo que el gobierno del presidente Duque le ha dado al país en plena crisis por la pandemia.

La marcha de Lina, al igual que la de miles de colombianos fue ampliamente difundida en redes sociales, plataformas que fueron eco de la creatividad que usaron muchos para protestar.

Pero lo que muchos no sabían es que la actriz Lina Tejeiro también pasó por el quirófano y así lo aseguró el programa de “Lo Sé Todo”.

Publicidad

De acuerdo con el presentador Ariel Osorio, fuentes confiables le habrían informado al programa de entretenimiento que Lina había vuelto a hacerse un retoque en sus senos.

Pero contrario a lo que muchos creerían, Lina no se puso más pechos, sino que la actriz decidió volver al quirófano, pero para reducirse las prótesis mamarias.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí