Tras estar ausente durante varios días de las redes sociales, Lina Tejeiro compartió varios mensajes en donde se despacha contra la Reforma Tributaria.

Posibles alzas en el precio de la gasolina, IVA a servicios públicos de los estratos más altos, declaración de renta para quienes no cuenten con mayores ingresos y posible aumento en todo tipo de productos, hacen parte de la polémica propuesta del Gobierno Nacional con la que buscan adquirir recursos “para cuadrar caja” tras la crisis económica que generó la pandemia del Coronavirus.

Sin embargo, son millones los colombianos que no están de acuerdo con esta Reforma Tributaria, a la que se han sumado reconocidos personajes que le dicen “No” a este proyecto.

Este es el caso de Lina Tejeiro, una de las mujeres más famosas de la farándula colombiana y que sentó su voz de protesta en redes sociales.

A través de varias publicaciones, la mujer mostró su desacuerdo en este proyecto, etiquetando hasta el mismo presidente, Iván Duque, en sus publicaciones.

Publicidad

“Claro que me da miedo hablar de política, pero me da más miedo que mi familia muera de hambre”, escribió Lina Tejeiro.

Tras esto, reveló que aunque ella ayuda a gran parte de su familia, esto afecta a todos.

“Aunque yo ayudo a gran parte de mi familia economicamente, no puedo hacerlo con todos y se que alzar la voz y sentir empatía por los que no son mi familia, ayudará”, señaló la actriz.

Foto: Instagram Oficial

Tras esto, Lina Tejeiro compartió otro mensaje en donde se solidariza con todos los colombianos diciéndole “No a la Reforma Tributaria”.

Cabe recordar que son varios los famosos los que se están uniendo al Paro Nacional que se realizará el próximo 28 de abril en toda Colombia.