Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Duro relato de Lina Tejeiro sobre cirugías que se realizó a temprana edad: “Odiaba mi cuerpo”

Lina Tejeiro se sinceró con sus seguidores y confesó lo difícil que fue para ella luchar con los cánones de belleza.

Ad
Duro relato de Lina Tejeiro sobre cirugías que se realizó a temprana edad: "Odiaba mi cuerpo"
Foto: Instagram Lina Tejeriro

La reconocida actriz Lina Tejeiro, sorprendió a sus más de 10,2 millones de seguidores en Instagram luego de publicar un emotivo video en el que habla del amor propio y de la relación con su cuerpo.

Tejeiro inició en el mundo de la televisión a muy corta edad, según reveló la batalla con su cuerpo comenzó cuando tan solo tenía 12 años, manifestando que lo odiaba tanto que quería cambiarlo por completo, generando un fuerte trastorno alimenticio a sus 14 años.

“A mis 14 años me diagnosticaron anorexia y bulimia. A mis 16, 17 años me hice mi primera liposucción; a mis 21 años me hice una reducción en mis senos; a mis 24 años me inyectaron biopolímeros en los glúteos”, indicó Lina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

A su vez, contó cómo a los 29 años tuvieron que extraerle estos biopolímeros, que como muchos saben la actriz sufrió graves complicaciones a raíz de esto; 1 año después se sometió a la segunda extracción, momento que le confirmó que aunque generó cambios termino odiándolo aún más.

La batalla de Lina Tejeiro con su cuerpo

“Odie la fibrosis que me quedó en el abdomen, odié las cicatrices que me quedaron en mis senos, odié las cicatrices que quedaron en mis glúteos; odié el día que me dijeron que tenía biopolímeros; odié cada decisión que tomé”, manifestó la actriz, resaltando que hizo esto por el afán de complacer a la sociedad y por falta de amor propio.

A su vez, agregó: “Mejorar la relación con mi cuerpo no ha sido nada fácil, encontrar un balance con la comida ha sido un proceso y amar las cicatrices de mi cuerpo no fue en un abrir y cerrar de ojos”. 

Lina confesó que gracias a todos estos desaciertos tuvo muchas enseñanzas, reconociendo que es más que una cara linda y que un cuerpo perfecto no es lo que la hace valiosa.

“Lo más lindo que tengo es la manera como veo la vida y que lo que realmente me hace única y valiosa es tener un corazón bonito”, puntualizó

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News