Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Lina Tejeiro impactó con su disfraz de Halloween, ¿irreconocible?

La actriz sorprendió con su increíble disfraz de una icónica película de Disney.

Ad
Lina Tejeiro impactó con su disfraz de Halloween, ¿irreconocible?
Foto: Insagram

La actriz Lina Tejeiro no para de sorprender a sus seguidores, esta vez con su icónico disfraz de una recordada película de Disney. 

Por medio de las redes sociales de los reconocidos influencers de cocina ‘Los de Ñam’, Lina no solo se unió para crear una deliciosa receta, sino que también decidió aventurarse junto a los creadores de contenido para personificar a los protagonistas del ‘El jorobado de Notre Dame’. 

Lina Tejeiro sorprende con disfraz de Disney

El disfraz fue tan real que generó gran impacto entre los internautas. La actriz se disfrazó de la protagonista ‘Esmeralda’, acompañada de los influencers Cristhian Caína y Erwin García que homenajearon a ‘Quasimodo’ y a ‘Claude Frollo’. Por supuesto, no dejaron de lado su esencia y mientras interpretaban a los personajes prepararon un delicioso sandwich croissant.

“Me hicieron muy feliz con esta invitación. Gracias, no paro de verlo. Valioso momento”, comentó Lina Tejeiro, en el post.

Por su parte, los internautas resaltaron la creatividad de los influencers y hasta manifestaron que debían darle una clase a Disney acerca de cómo realizar un ‘live action’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los de ÑAM! (@losdenam)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News