Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Jéssica Cediel y Jessi Uribe generan polémica tras romántica foto

La historia de la modelo ha dado pie a que los fans especulen sobre el matrimonio del cantante.

Ad
jessica-cediel--jessi-uribe-generan-polemica-romantica-foto
Foto: Instagram: @jessicacedielnet y @jessiuribe3

En redes sociales se ha generado una nueva polémica por las historias de Jéssica Cediel y Jessi Uribe en la entrega de premios Latin Billboard 2023, donde se les ve muy “junticos” en foto, además de contentos, ¿alerta para Paola Jara? En redes las opiniones no faltan.

Las polémicas entre los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe siguen candentes. En los anteriores días, y por medio de redes sociales, los artistas han estado compartiendo diferentes publicaciones donde se evidencia que existen diferentes problemáticas de convivencia, que han puesto a especular a los fans de ambos. En las mismas, se puede ver que ambos se acusan del desorden que dejan en la casa cuando salen. Por esto, se comienza a especular, que la relación entre los dos no estaría pasando por buenos momentos, y que el matrimonio, que inició a mediados del 2022, estaría en crisis.

Y aunque por medio de historias, el cantante ha mostrado el desorden por el cual discuten en tono de broma, los seguidores especulan que de verdad la relación no estaría funcionando. Por este tipo de comentarios, ya en anteriores ocasiones, el cantante ha salido a comentar que nada de esto es cierto. 

jessica-cediel--jessi-uribe-generan-polemica-romantica-foto 1
Historia de Jessi Uribe. Vía Instagram

Polémica por foto entre Jéssica Cediel y Jessi Uribe

En las últimas horas, el fuego volvió a encenderse. Por medio de Instagram, la reconocida presentadora y modelo Jéssica Cediel publicó una foto y un video en el cual se les ve muy “junticos”. Y aunque están en tonos amistosos, las personas no han dejado pasar desapercibido el hecho y han aprovechado para comentar.

Las personas han comentado que Jéssica Cediel debería cuidar a Jessi Uribe, así como Paola Jara cuidó al novio de Sandra, haciendo referencia a la ex del cantante.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News