Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

¡A los 52 años! Lorna Cepeda confesó que se casó este año

La famosa actriz colombiana reveló detalles de su matrimonio, un evento que celebró con pocos amigos y en otro país, ¿por qué?

Ad
¡A los 52 años! Lorna Cepeda confesó que se casó este año
Fotos: @lornacepeda

Una de las actrices más queridas y recordadas en Colombia confesó, en una entrevista, que es una mujer casada desde junio de 2023, pero que, tanto la ceremonia como la celebración fueron bajo perfil.

Se trata de Lorna Cepeda, la cartagenera reconocida por exitosos papeles como ‘Patricia Fernández’ en ‘Yo soy Betty, la fea’ o ‘La Celosa’ en ‘Chepe Fortuna’.

Y es que Cepeda fue junto a su amiga Natalia Ramírez a una entrevista con Eva Rey para la famosa sección ‘Desnúdate con Eva’, en donde hablaron de su amistad, su carrera actoral y por supuesto, su vida privada.

Lorna Cepeda se casó en junio de 2023

En medio de la entrevista, Rey le preguntó que si estaba casada y la cartagenera respondió con una risa nerviosa. De inmediato, la española le pidió que diera detalles sobre su boda.

“Nos casamos en junio, el 12”, respondió la actriz y aprovechó la ocasión para mencionar que Natalia Ramírez también se habría casado “calletana” en su momento.

Dijo que, su esposo es un colombiano residente en México, por lo que fue en este país donde dieron el ‘sí, acepto’.

Rey, fiel a la esencia de su sección, le preguntó sobre la intimidad con su pareja el día en que se casaron: “Uno cuando se casa, ¿esa noche tiene sexo o no?”.

“Le tengo que preguntar porque ya no me acuerdo (risas). Me dijo que sí”, respondió Cepeda.

Dijo que, la celebración por su unión fue algo muy sencillo. Ni siquiera fueron sus familiares, comieron sushi con sus amigos mexicanos y festejaron de la manera más tranquila.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News