Piqué pasó incómodo momento luego de que en evento público muchas personas le cantaran en coro la nueva canción de Shakira.

Un claro “trágame tierra” vivió la expareja de la cantante Shakira de manos de muchos fanáticos de la colombiana.

Como se recuerda, la barranquillera de 45 años lanzó en los primeros días de enero la sesión #53 junto a Bizarrap en la que se despachó en contra del padre de sus hijos y su nueva pareja Clara Chía.

De inmediato, el sencillo se hizo tendencia a nivel mundial y se empezaron a generar memes y toda clase de reacciones que siguen vigentes varios días después.

En medio de esto, el exfutbolista intentó sacarle provecho a la controversia usando un reloj Casio y manejando un Twingo, pero esto, en lugar de ayudarlo, al parecer terminó de hundir su reputación.

Personas le cantan canción de Shakira a Piqué

Ahora, un hecho se ha viralizado en redes sociales y es que Gerard Piqué pasó un incómodo momento a manos de varias personas que lo rodeaban.

De acuerdo con lo visto, el empresario asistió a un evento público y allí se amenizó el momento con la canción de Shakira. Esto no fue desaprovechado por los demás asistentes, quienes de inmediato empezaron a corear el ‘single’ mirando fijamente al español, quien trató de disimular tomando su bebida y enfocándose en su celular.

Cabe destacar que, sobre este video, se ha especulado que solo se trataría de un montaje y que ese episodio no concuerda con el audio donde se escucha el tema musical de la colombiana, lo que sí queda en evidencia es que la grabación de Piqué se dio después de su ruptura con Shakira y, por esto, las personas a su alrededor de mofan de él.