La cantante colombiana Karol G es, hoy por hoy, la reina del reguetón en todo el mundo y sus éxitos la han convertido en millonaria y por eso se puede dar el lujo de gastar una millonada en solo tenis.

Karol G ha alcanzado el éxito mundial por canciones como ‘Tusa’, ‘Ay Dios Mío’ y ‘Bichota’ y recientemente se encuentra en la promoción de su nuevo álbum.

La paisa ha compartido varias veces los lujos en los que gasta su dinero, como la mansión en la que vive en Estados Unidos, las joyas que tiene y los varios carros que conduce.

Sin embargo, y como muchos famosos, no presume el dinero que invierte en esas cosas. Pero en un reconocido programa se fue de compras y le hicieron la cuenta.

La cantante estuvo como invitada en el programa de Complezx un contenido exclusivo de You Tube y en el que famosos del todo el mundo compran sus tenis favoritos y estos fueron los que compró:

  1. Jordan 1 J Balvin – 680 dólares
  2. Atmos Nike Air Max 95 Animal Pack – 670 dólares
  3. Aimé León dore New Balance – 769 – dólares
  4. Aimé León dore New Balance red – 650 dólares
  5. Aimé León dore New Balance 827 – 750 dólares
  6. Off White Air Jordan 1 – 1579 dólares

La cuenta fue de $5.664 dólares lo que equivale a más 20’427.555 millones de pesos colombianos.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí