La influencer Angelita Hera publicó unas historias en Instagram en donde se despide de sus hijos, en medio del llanto y luego se sube a una camioneta del INPEC para volver a la cárcel.

A pesar de haber manifestado en varias ocasiones su inconformidad a través de sus redes sociales por tener que volver a prisión, la generadora de contenido Angélica Hernández, más conocida como Angelita Hera, tuvo que despedirse de sus hijos y volver al centro de reclusión.

Antes de partir, Angelica dejó un video colgado en su perfil, expresando su inconformidad con la justicia colombiana, además de considerar que dejar a su hijo de pocos meses de nacido no es justo, pues no merece quedarse solo en este momento de su vida.

Como ella misma lo expuso, está esperando que su caso sea nuevamente revisado y estar nuevamente con sus hijos en casa. Por el momento, son las autoridades las encargadas de revisar todo lo sucedido.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí