Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Karol G le pidió a RBD venir a Colombia y alcalde de Medellín da pistas de concierto

Ad
Karol G le pidió a RBD venir a Colombia y alcalde de Medellín da pistas de concierto
Foto tomada de: Instagram @rbd_musica

Karol G y el alcalde de Medellín dieron pistas de concierto de RBD en Colombia. ¿El sueño a los fanáticos se les hará realidad?

A mediados de enero, RBD dio a conocer las fechas y ciudades en los que dará sus tan esperados shows del reencuentro de la banda mexicana, pero sin Poncho Herrera.

Como se evidenció, la mayoría de conciertos serán en Estados Unidos y unos cuantos más se darán en Brasil y México.

Esto molestó a muchos fans pues por fuera se quedaron la mayoría de países latinos e incluso europeos por lo que se inició una ola de mensajes de críticas y de petición para que RBD visite más países.

¿RBD al fin si vendrá a Colombia?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

Karol G, quien muchas veces se ha declarado fan de la agrupación escribió a través de Twitter: “Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia 🥺🤞🏽✨✨✨”.

Este mensaje, fue respondido por Anahí con un “te amo”, algo que no desaprovecharon los internautas, quienes inmediatamente dejaron reacciones como: “Ay no, ningún te amo, el amor se demuestra con fechas!”, “En Colombia los amamos y esperamos con ansias”, “¿La amas? Demuéstraselo dando fechas en Colombia por lo menos en tres ciudades: Bquilla, Medellín y Bogotá”.

A esto, se unió Daniel Quintero, alcalde de Medellín en la misma red social con la popular frase: “Y soy rebelde…”, algo que para muchos dio indicios de que la banda sí vendría a Colombia y posiblemente la presentación se daría en la ciudad de la eterna primavera.

Cabe destacar que esto son solo especulaciones pues en las redes sociales oficiales de RBD aún no se ha dicho nada de una fecha en Colombia.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News