Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Poncho Herrera aclara por qué no estará en conciertos de RBD y genera críticas

Ad
Poncho Herrera aclara por qué no estará en conciertos de RBD
Foto tomada de: Instagram @ponchohd

Poncho Herrera rompe el silencio y aclara por qué no estará en el reencuentro de RBD, hecho que ha generado muchas críticas en redes sociales.

Para finalizar el 2022, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez anunciaron a través de sus redes sociales que volverán a ponerse el uniforme del Elite Way School para interpretar las canciones que los hicieron mundialmente famosos.

No obstante, Alfonso Herrera, quien daba vida a Miguel Arango, el eterno amor de Mia Colucci no se unió a este reencuentro, algo que despertó críticas y especulaciones como que no se lleva bien con sus excompañeros de Rebelde o que no le ofrecieron una gran cantidad de dinero para decir “sí”.

Poncho Herrera respondió a críticas

Ante los constantes mensajes negativos, el actor mexicano decidió hablar a través de un hilo de Twitter:

(…) Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones”, escribió Herrera.

Más adelante agregó: “Estoy agradecido con lo que tuve, con lo que tengo y lo que vendrá. Siempre desearé lo mejor a cualquier proyecto que derive de Rebelde. De la misma forma que mis compañer@s me han apoyado en absolutamente todo, cosa que aprecio profundamente”.

Por último dijo: “Rebelde significó y significa perseguir tus sueños y ser congruente con lo que uno quiere en la vida, algo que intento día a día… a veces lo logro y a veces aprendo. Y a los fans mi agradecimiento eterno por tanto apoyo y cariño. Feliz 2023”.

Los fans de RBD no dudaron en reaccionar con comentarios de cariño apoyo, pero otros no dudaron en castigar sus palabras con críticas.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News