Publicidad
Lo sé todo

Karol G emocionada hizo que Rihanna hablara español; hasta una uña le salió volando

Publicidad
Karol G emocionada hizo que Rihanna hablara español; hasta una uña le salió volando
Foto tomada de: Instagram @karolg

Karol G se dio cita en el ‘Super Bowl’ 2023 para disfrutar del show de Rihanna que generó más críticas que halagos.

Rihanna está en boca de todos y es que en la noche del 12 de febrero, regresó a los escenarios de la mano del medio tiempo del final de la Liga Nacional de Fútbol Americano NFL, donde interpretó varios de sus mayores éxitos de su carrera musical.

Allí mismo, se dio a conocer que la nacida en Barbados está esperando a su segundo bebé; aún no se sabe si será niño o niña, cuántas semanas tiene ni ningún otro detalle al respecto.

Varios famosos, como Cara Delevingne y Adele asistieron para ver la presentación de la morena, pero alguien más resaltó. Se trata de Karol G, fan declarada de Rihanna.

Karol G hizo que Rihanna hablara español

Desde una parte del ‘State Farm Stadium’, la ‘Bichota’ grabó parte de la presentación de la artista que llenó de elogios.

Posteriormente, tuvo la oportunidad de conocerla en persona y entablar una conversación. En su perfil de Instagram, subió algunas fotos del momento y un video en el que ‘RiRi’ habló español.

Como Fan, tengo que decir que este fue el HIGHLIGHT de mi vida entera!!! 🖤 Espero que cuando ustedes conozcan a sus ídolos, ellos sean tan increíbles como ella lo fue conmigo. TE AMO”, fue la frase con la que acompañó la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)


Asimismo, en el video que subió, se les escucha decir: “Hey Riri, how was everything?”, expresa Karol G a lo que Rihanna responde: “Fue una chimba”.

Tanta fue la emoción en ese instante, que una uña de la colombiana le salió volando cuando gritó y aplaudió al escuchar hablar a la famosa cantante.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News