Publicidad
Entretenimiento

Show de Rihanna en ‘Super Bowl’ es tildado de “decepcionante” ¿Cuáles son las razones?

Publicidad
Show de Rihanna en 'Super Bowl' es tildado de "decepcionante" ¿Cuáles son las razones?
Foto: GREGORY SHAMUS / AFP

Rihanna regresó a los escenarios con el Show de medio tiempo en el ‘Super Bowl‘, pero no fue lo esperado.

La nacida en Barbados llevó a millones de personas a ver el ‘Super Bowl‘ el domingo 12 de febrero solo para ver si tan esperado regreso a los escenarios.

La artista se había ausentado por mucho tiempo e incluso el año pasado dio a luz a su primer hijo, ahora, está esperando al segundo y así se pudo ver con su presentación donde interpretó irónicas canciones como Umbrella, Diamonds, entre otras.

Presentación Rihanna en ‘Super Bowl’ no gustó

Aunque miles de personas la llenaron de elogios, los malos comentarios también resaltaron y en estos se expuso que Rihanna no estaba al 100% en su show al parecer por su embarazo, por lo que no habría podido bailar y cantar al ritmo que tenía acostumbrados a sus fans.

@espn #Rihanna performing Umbrella at the Super Bowl halftime show 🔥 (via @nfl ♬ original sound – ESPN

Cabe destacar que hace un tiempo ‘RiRi‘ confesó que aceptó regresar a los escenarios de la mano del medio tiempo del ‘Super Bowl’ por su primogénito.

La propuesta de este show llegó poco tiempo después de haber dado a luz: “Tenía tres meses de posparto y me preguntaba ‘¿debería estar tomando decisiones como estas ahora? Tal vez me arrepienta después“, dijo la artista.

Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa; por mucho miedo que me diera, había algo estimulante en el reto que esto supone“, añadió.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News