El cantante, actor y presentador Juanse Quintero les respondió a quienes lo acusaron de maltrato animal por un video que publicó de sus mascotas.

 

El artista empezó por contarle al programa “Lo Sé Todo” detalles de su carrera y reveló que junto a su esposa, Johanna Fadul, se irán a vivir a México.

 

 

Juanse no se quedó callado y se despachó en contra de quienes le hicieron fuertes críticas a él y a Johanna por un supuesto caso de maltrato animal. Hace algunos días, la pareja compartió un video en redes en el que mostró el proceso de apareamiento de su mascota.

 

El video generó bastante polémica y Juanse pidió disculpas a quienes se ofendieron con el contenido que compartieron.

 

Por otra parte, el cantante aseguró sentirse muy molesto con los comentarios y aseguró que cuidad muy bien a sus mascotas.

 

Mira el video y note pierdas ningún detalle de la entrevista con Juanse Quitero, quien se defendió de los fuertes señalamientos que recibió en redes sociales por un video de una de sus mascotas.

 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí