Johanna Fadul y su esposo Juan Sebastián Quintero están en el ojo del huracán por publicar un video del apareamiento de su perra.

Aunque Johanna Fadul y su pareja quisieron hacerlo parecer como “romántico”, para muchos seguidores se trata de una práctica lucrativa.

“La primera vez de Madonna. Nunca se imaginó que su primera vez sería en este palacio con este príncipe azul. Encontró el amor”, se lee en la descripción de la publicación.

El video publicado en el Instagram de Johanna Fadul mostraba, explícitamente, el momento en que su perra Madonna era apareada con otro perro de su misma raza.

La mascota de los artistas “escogió” entre los animales con cuál se llevaría a cabo el cruce.

 

 

Una vez finalizado el proceso, pudieron concluir que Madonna quedó embarazada y que muy pronto habrá perros en la casa de los actores.

Los seguidores de Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero cuestionaron que aparearan a su perra para sacarle crías.

No obstante, los artistas no han confirmado qué harán a futuro con las crías.

“Qué video tan morboso”, “tantos animales abandonados y siguen en reproducción”, “qué horror de video”, “basta de lucrar con los animales”, “no es un video para compartir en público, yo creo que Madonna hubiera querido algo más privado” y “qué video tan feo, me sentí angustiada todo el tiempo”, les escribieron.

 

 

El video que no le perdonan en redes a Johanna Fadul sobre su perra: