Publicidad
Lo sé todo

Luis Alberto Posada se salvó de la muerte tras infortunado accidente

El cantante de música popular Luis Alberto Posada vivió un momento que no olvidará.

Publicidad

El cantante de música popular Luis Alberto Posada sufrió un accidente de tránsito en la madrugada del domingo después de un concierto en Boyacá. Agradeció a las personas que lo socorrieron a él y a su equipo de músicos, pues evitaron una tragedia, ¿Qué fue lo que pasó?

La madrugada del domingo el reconocido cantante Luis Alberto Posada sufrió un accidente de tránsito que por poco le causa la muerte a él y a su equipo de músicos. Todo ocurrió después de una presentación en Briceño, Boyacá cuando intentaron pasar un carro en una curva que lo había cerrado. Una de las llantas quedó en un abismo, haciendo que el carro perdiera equilibrio.

Por medio de sus redes sociales, el cantante comentó lo sucedido: “El carro casi se nos baja a un hueco… Pero mire como es mi padrecito Dios, y el universo de perfecto, que llegó tanta gente a colaborarnos, se bajaron con sogas para ayudarnos”.

Luis Alberto Posada sufrió un grave accidente

Todo el equipo salió ileso gracias a la rápida acción de las personas que hicieron presencia en el lugar. Luego de haber ayudado, le preguntaban que cuándo volvería, a lo que el cantante respondió que cuando lo invitaran. Entre risas nerviosas, se alcanza a escuchar “Qué susto tan hijuemadre”.

Por fortuna para él y su equipo, podrán seguir haciendo lo que más disfrutan. Cantar.

Más notas de Lo Sé Todo en el siguiente enlace.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News