La ardua labor que ha hecho Johana Bahamón en las cárceles del país le ha generado un gran reconocimiento, como llegar ser considerada como una de las líderes más importantes de Latinoamérica.

Cada día, Johana Bahamón sigue trabajando para darle una segunda oportunidad a los presos de las cárceles colombianas y ahora con un nuevo espacio para quienes recuperan su libertad.

Mira también: Johana Bahamón habla sobre su labor en las cárceles en medio de la pandemia

Johana Bahamón estuvo en entrevista con «Lo Sé Todo» en donde se mostró muy feliz por este nuevo avance de adquirir una nueva casa para su fundación. 

«Estoy feliz, es como un sueño hecho realidad. Podemos tener toda la atención para la población carcelaria.», dijo Johana.

En la nueva casa tienen un restaurante, un ‘call center’, una agencia de publicidad, un teatro, una barbería, un estudio de tatuajes y una sala de confección entre otros espacios.

Publicidad

En el video de arriba podrás ver la entrevista completa y los lugares que hacen parte de la casa de la fundación de Johanna Bahamón.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube