El cantante venezolano Chyno Miranda no ha tenido un buen año y así se dio a conocer hace poco en redes cuando se reveló que sufrió de una extraña condición médica que lo dejó sin movilidad.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado en el que se supo que el artista estuvo hospitalizado por cuatro semanas, las cuales fueron de mucha preocupación para todos sus seres queridos.

Mira también: Majo Vargas le responde a quienes le dicen que está muy delgada

«Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesús nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud», dice parte del comunicado.

En el texto, que se publicó en Instagram también dice: “Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”.

Por fortuna, el intérprete de ‘Me encanta’ ya no está hospitalizado y actualmente continúa con su recuperación en casa, al lado de su esposa Natasha Araos y su hijo Lucca.

Publicidad

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube