Sandra Barrios, expareja de Jessi Uribe, además de darse una oportunidad en el amor, estaría viviendo con Jorge Espinosa, su pareja.

Así lo dio a entender una de las hijas de la empresaria, quien a través de sus historias de Instagram reveló que se mudaron de casa.

“Ya nos vamos a mudar (…) acá les va un pequeño ‘house tour’, una bella y hermosa cocina, un comedor y una piscina”, dice la niña en el video.

 


Precisamente la piscina de esa casa fue la que dejó en evidencia que Sandra Barrios estaría viviendo con Jorge Espinosa.

Dicha piscina tiene a su alrededor una línea blanca y está rodeada de una zona verde con árboles.

Publicidad

 

 

 

La hija de la actual pareja de Sandra Barrios, Michelle Espinosa, tiene en su cuenta de Instagram imágenes de la que sería la misma piscina.

Además, una vez le preguntaron en Instagram que cuál era la parte favorita de su casa y ella mostró su piscina.

 

 

Al parecer, la empresaria decidió dejar su enorme y lujosa casa en Bucaramanga para radicarse en la de su pareja y en compañía de sus hijos.

Aunque no se ha confirmado o desmentido esta información, lo cierto es que la expareja de Jessi Uribe tiene una buena relación con su hijastra.

En varias oportunidades Sandra Barrios y Michelle han expresado en sus redes sociales que se aprecian y se llevan muy bien.

Cabe recordar que la propiedad que tiene actualmente Sandra Barrios la adquirió cuando aún era la pareja de Jessi Uribe.