Publicidad
Lo sé todo

“No puedo decirles que está bien”: Jhonny Rivera confesó cómo se encuentra la salud de Andy

Jhonny Rivera continúa manteniendo al tanto a todos sus seguidores sobre la salud de su hijo.

Publicidad
Andy Rivera salud
Fotos tomadas de Instagram:@jhonnyrivera y @andyrivera

Esta semana se conoció la desafortunada noticia de que Andy Rivera se encuentra hospitalizado por problemas de su salud, así lo compartió el cantante a través de sus redes sociales, donde subió imágenes contándole todo a sus seguidores por lo que pasaba.

Posteriormente, su padre, Jhonny Rivera, también habló de la condición en la que su hijo se encuentra, confesó estar aburrido y también preocupado porque Andy está enfermo, de hecho agregó, que esta situación, lo tiene ´loco’.

¿Cómo se encuentra Andy Rivera actualmente?

Ahora bien, Jhonny continúa manteniendo al tanto a todos sus seguidores sobre la salud de su hijo, pues, por medio de sus redes sociales, habla de la situación.

Asimismo, acaba de dar una noticia que mantiene esperanzados a toda la fanaticada del reguetonero pereirano, principalmente, expresó que se encuentra por buen camino su recuperación y solo queda esperar.

“Ya le dieron salida, ya está en la casa, pero todavía no puedo decirles que está bien, está con hospitalización en casa… vamos por buen camino y esperamos darles buenas noticias pronto.”, expresó Jhonny Rivera.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News