Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

(Video): Jessi Uribe debió salir del escenario por dura agresión que sufrió en su concierto

Esto ha generado el rechazo de las personas, pues creen que esta conducta violenta no tiene razón de ser y tampoco hay como justificarla.

Ad
Jessi Uribe agresión
Fotos tomadas de: Instagram @rechismes y @jessiuribe3

El cantante de música popular Jessi Uribe fue víctima de un terrible e incomprendido suceso y todo ocurrió mientras cantaba en uno de sus conciertos, al parecer fue golpeado con un objeto el cual fue lanzado desde el público, además se observa como este impactó en su rostro, haciendo que el artista saliera del escenario.

Ahora bien, lo anterior ha generado el rechazo de las personas, pues creen que esta conducta violenta no tiene razón de ser y tampoco hay como justificarla, expresan que este hecho pudo haber lastimado al artista de gravedad.

Jessi Uribe tuvo que suspender concierto por agresión

Por otro lado, todo lo ocurrido quedó captado en cámara, mientras Jessi Uribe se resentía por el golpe en su cabeza desde el público se podían escuchar los gritos de incomodidad de las personas, con fuertes expresiones pedían la salida de quien había lanzado el objeto.

En los comentarios del video se puede leer a la gente disgustada del acontecimiento: “Qué tiene la gente en la cabeza”, “Se nota que lo quieren tanto” y “Sandrita fuiste tú”

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News