Publicidad
Lo sé todo

Jenny López, la novia de Johnny Rivera confesó cuantas cirugías se ha hecho y sorprendió a más de uno

La respuesta de la mujer sorprendió a muchos, pues a pesar de que es muy joven algunos no se lo esperaban.

Publicidad
Jenny Lopez cirugías
Fotos tomadas de Instagram: @jhonnyrivera Y @jennylopez_oficial

Jenny López es la actual pareja de Jhonny Rivera, ambos han sido criticados por tener una relación donde la diferencia de edad es de más de 30 años, pese a todas estas palabras, los dos han dado declaraciones expresando que seguirán junto sin importar nada, pues su amor es verdadero.

Ahora bien, en esta oportunidad Jenny López se encontraba respondiendo preguntas a sus seguidores sobre su apariencia física, una de las que más llamó la atención fue cuando la cuestionaron por si se había realizado alguna cirugía.

La respuesta de la mujer sorprendió a muchos, pues a pesar de que es muy joven algunos esperaban que tuviera muchas más intervenciones en su cuerpo que las que dijo.

¿Cuántas cirugías se ha hecho Jenny López?

“¿Cuántas cirugías tienes? Amo que estés con Jhonny te quiero mucho”, fueron las palabras de la pregunta que más llamó la atención, a lo que sin ningún tipo de filtro respondió que tenía dos, una en su rostro y otra en el busto.

Principalmente, Jenny López habló de la rinoplastia que se hizo, posterior a esto se refirió a un aumento de busto, pero reiteró que había sido muy pequeño, confesó también que no e ha tocado ni sus labios ni su cola.

“No creo” y “Huy qué pereza”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video que compartió.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News