Publicidad
Cargando...
Lo sé todo

Jeffrey Epstein: los personajes de la farándula que fueron mencionados en polémico caso

Sobre la lista de Epstein: Oprah Winfrey tomó drástica decisión en redes sociales, y salió a la luz una impactante revelación sobre Michael Jackson.

Publicidad
Jeffrey Epstein: los personajes de la farándula que fueron mencionados en polémico caso
Fotos: AFP

Es tendencia en redes sociales el caso de Jeffrey Epstein después de que la justicia de Nueva York liberara algunos documentos judiciales vinculados al hombre.

Epstein se suicidó en 2019, luego de ser acusado de abuso y tráfico de menores de edad. El hombre tenía conexiones con políticos poderosos y reconocidos personajes de la farándula.

Ghislaine Maxwell, la exnovia y socia del multimillonario, era la persona que lo ayudaba a reclutar, preparar y abusar de los menores, para luego “ofrecerlos” a sus clientes, que eran, en gran parte y según los documentos publicados, sujetos reconocidos internacionalmente

Nombres de famosos en la lista de Epstein

  • Oprah Winfrey: la famosa expresentadora estadounidense apareció en la oscura lista, pero nunca estuvo involucrada en el escándalo financiero de Epstein. Luego de toda la polémica, Winfrey no se ha pronunciado, pero sí bloqueó la opción de comentarios en Instagram, por lo que sus seguidores no pueden dejarle mensajes. 
  • Tom Hanks: El famoso actor y director de cine también fue mencionado. Él, al igual que Winfrey, bloqueó la opción de comentarios en sus redes sociales.
  • Cameron Diaz: Aunque la pareja de Epstein dijo no haber coincidido con la actriz, su nombre también estuvo involucrado en la polémica y ella también decidió evitar leer comentarios en su cuenta de Instagram.
  • Leonardo DiCaprio: Para sorpresa de muchos, el ganador de un Óscar también fue mencionado entre aquellas personas que visitaron la isla.
  • Naomi Campbell: “Giuffre señala que en el caso del propietario de una gran cadena de hoteles la enviaron a París a darle un masaje en torno a la fecha del cumpleaños de la supermodelo Naomi Campbell, junto a la que ya había aparecido en varias fotografías”, dijeron testigos. 
  • Michael Jackson: Johanna Sjoberg, una de las parejas del multimillonario, dijo que alguna vez el ‘Rey del Pop’ visitó la casa de Epstein, pero él no abusó de nadie. De hecho, se negó a recibir un masaje de algún menor de edad. 
  • Jean-Luc Brunel: el explorador de modelos francés también fue acusado no por una, sino por varias víctimas de haber abusado de ellas sexualmente.

Vale la pena resaltar que, aunque la noticia tomó fuerza en redes sociales y se ha convertido en tendencia, sí ha dado vueltas a Intenet la verdadera lista, pero muchas cuentas y usuarios han creado otras listas con nombres de famosos y otras figuras públicas, que realmente no están involucradas en la polémica de Epstein.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News