Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

¿Cuáles son las implicaciones de la fuerte respuesta de Gustavo Petro a Andrés Pastrana?

El exmandatario ha sido ligado a viajes en los que la pederastia era la protagonista en fiestas de Jeffrey Epstein.

Ad
cuales-son-las-implicaciones-de-la-fuerte-respuesta-de-petro-a-andres-pastrana
Foto: Archivo

Luego de que se conociera que el presidente Gustavo Petro demandará al exmandatario Andrés Pastrana por ligar al actual gobierno al narcotráfico, le explicamos que implica la respuesta del líder del pacto histórico al decir que jamás se subió al “lolita express“.

El presidente Gustavo Petro y el exmandatario Andrés Pastrana han tenido un rifirrafe en las últimas horas vía X (antes Twitter) donde se atacaron mutuamente luego de que Petro comentara que no admitían a “ningún miembro del Estado que esté en contacto y a favor del narcotráfico” refiriéndose a la captura de cinco suboficiales de la armada que eran cómplices del narcotráfico.

Ante esto, el exmandatario Pastrana ligó al actual gobierno con el narcotráfico. Según se puede leer del usuario del expresidente: “Su campaña y su presidencia @petrogustavo no han sido otra cosa que la fusión del gobierno con el narcotráfico bajo el velo de una farsa denominada paz total“.


Esto desató una respuesta fuerte del actual presidente, pues le recordó que estaba inmiscuido en los viajes pederastas que Jeffrey Epstein realizaba junto con grandes líderes políticos y famosos del mundo. “Jamás fui amigo de Epstein ni me subí al “lolita express” y por eso [sé qué] es dignidad. Por eso lo que dice el expresidente tendrá que corroborarlo en los tribunales. He decidido demandarlo“, dijo Petro.

Pero, ¿qué implica la respuesta de Gustavo Petro a Andrés Pastrana? Le explicamos.

¿Qué implica la respuesta de Gustavo Petro a Andrés Pastrana en Twitter?

Como bien es conocido, Andrés Pastrana, su nombre, apareció en la lista de Jeffrey Epstein en la cual se decía que había asistido, en alguna ocasión, a la isla de la que era dueño el anglosajón, donde realizaban fiestas con menores de edad y tenían relaciones sexuales con las mismas. Además de él aparecen nombres como Paris Hilton o el actor Robert DeNiro. Según se conoció por parte de Anonymous, la lista es la siguiente:

cuales-son-las-implicaciones-de-la-fuerte-respuesta-de-petro-a-andres-pastrana-1
Foto: MDZ Online

Aunque por medio de un comunicado, el exmandatario aseguró que no conoció al pederasta en Cuba. Según se puede leer en el comunicado: “Al señor Jeffrey Epstein lo conocí en Irlanda cuando fui homenajeado en la Cumbre de los logros en Dublín… Nunca lo conocí en la isla del señor Jeffrey Epstein.

cuales-son-las-implicaciones-de-la-fuerte-respuesta-de-petro-a-andres-pastrana-2
Foto: Archivo

Cabe recordar que Epstein apareció muerto en su celda de máxima seguridad en el 2019, donde pagaba su condena por pederastia.

La respuesta del presidente Petro, implica que el exmandatario Andrés Pastrana sí estaría ligado a la pederastia que se denunció en contra de Epstein en un ataque directo al exmandatario, amén de aseverar que se encontrarán en tribunales por la demanda que decidió tomar en contra del expresidente, lo cual fue asegurado por Gustavo Petro en el trino.

Razón por la cual, Pastrana respondió que el demandado será Petro, pues según comentó en otra respuesta del exmandatario, “si no tiene pantalones ni argumentos para defender su llamada paz total en debate público, escúdese desde el poder en los tribunales. Y prepárese, demandado por mí, para explicarle a un juez sus degeneradas consideraciones en torno a mi visita al presidente Fidel Castro en La Habana.”. Lo anterior se puede entender como una amenaza de demanda por calumnia del sexagenario al líder del pacto histórico.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News