Hay furor entre los fanáticos de Diego Maradona por una imagen que ha circulado en redes sociales sobre una supuesta ‘presencia’ de la leyenda del fútbol en el Estadio de Wembley.

El astro del fútbol mundial falleció en noviembre del 2020 a los 60 años de edad conmocionando a Argentina y el mundo.

El impacto de la muerte del ‘Pelusa’ aún se sigue sintiendo en su país natal, tanto así que en los últimos días se ha vuelto tendencia una foto en el que supuestamente se lo ve en la tribuna de un estadio.

La imagen fue capturada el pasado 1 de junio en medio del partido entre las selecciones de Italia y Argentina para definir el ganador de la ‘Finalissima’, un torneo de partido único entre el campeón de la Eurocopa y el de la Copa América.

Allí, en una foto que se le tomó en la cancha a Lionel Messi, se ve al fondo a cientos de hinchas eufóricos pero uno en particular llamó la atención.

Se trata de un hombre que tiene una gorra y la cabeza agachada y cuyas facciones son muy similares a las de Diego Maradona en sus últimos años de vida.

Inmediatamente, cuando se los usuarios en redes se dieron cuenta del impactante parecido entre este misterioso personaje y el campeón del mundo de 1986, la foto se hizo viral en redes.

Incluso, en varios programas argentinos, se ha analizado la imagen con la esperanza que en verdad se trate de Diego Maradona, aunque por ahora todo se trata de una especulación.