Isaac Carvajal, hermano de Mateo, compartió en sus redes sociales una emotiva carta que Doña Celi, su abuela, le escribió.

La abuela de los hermanos Carvajal se ha convertido en toda una celebridad en Internet gracias a los videos que Isaac suele compartir.

El estilo auténtico de Doña Celi ha cautivado a los usuarios en redes sociales que no se pierden un solo video de ella.

La carta para Isaac Carvajal que le escribió Doña Celi

En las últimas horas, el hermano de Mateo hizo una publicación que conmovió a todos su seguidores.

A través de su perfil de Instagram, Isaac Carvajal compartió varias fotos en las que se ve el contenido de una emotiva carta de despedida que Doña Celi hizo para el.

Según aclaró el mismo Isaac, está próximo a irse a un “retiro espiritual” y fue este el motivo por el que su abuela le dedicó unas sentidas palabras.

“Estoy mui felis porque te estás acercándote a Dios. Te quiero con todo mi corason” escribió Doña Celi.

Las emotivas palabras emocionaron a los seguidores de Isaac Carvajal, quien también dejó ver que se había conmovido con la carta.

Igualmente, no dejó pasar el hecho que, a pesar de la mala ortografía de Doña Celi, la mujer se esforzó por transmitirle sus sentimientos más profundos.

“Yo cuando estaba sacando esta carta ceme venían las lágrimas. Espero que salgas como nuevo” dice una de las partes más emotivas.

Los seguidores del hermano de Mateo Carvajal quedaron flechados con esta carta que dejó ver el lado más sensible de la abuela.

“Yo a ella le perdono hasta la ortografía. Es hermosa la amo” escribió una de las fanáticas de Doña Celi.