Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Insólito: un hombre fingía infartos para no pagar cuentas en restaurantes

Todo ocurrió en España y el hombre fue multado por tres meses.

Ad
insolito-hombre-fingia-infartos-para-pagar-cuentas-restaurantes
Foto: Policía de España

Un hombre que fingía tener infartos para no pagar cuentas en restaurantes fue detenido en España. Se le conoce como ‘Gastrojeta’ y cayó infraganti luego de que el dueño de un establecimiento lo delatara. No es la primera vez que lo capturan.

En los últimos días, se hizo viral un video donde un hombre fingió tener un infarto dentro de un restaurante para no pagar la cuenta. Los sucesos se dieron en España y la policía ya condenó al hombre, pues no sería la primera vez que lo hace.

El pasado 19 de septiembre, un hombre conocido como ‘Gastrojeta’ fue detenido en un restaurante español por fingir que tenía un infarto para no pagar la cuenta de consumo. Todo habría ocurrido luego de que el hombre, oriundo de Lituania, pidiera una paella de mariscos para uno y un whisky. Al terminar, se dirigió a la puerta de la salida para evitar el pago de su consumo (34.85 euros), pero fue descubierto por uno de los meseros que allí atendía.

Hombre capturado por fingir infartos en restaurantes

En ese momento, el hombre, que tiene cincuenta años de edad, llevó su mano al pecho y se tiró al piso, fingiendo un infarto para que no le hicieran pagar. El dueño del local no le creyó y llamó a la policía, quien lo detuvo y no se sorprendieron. Ya lo conocían.

Según informan las autoridades, el hombre ya es conocido por hacer este tipo de cosas. En el último año, ya había sido capturado en 20 ocasiones. En esta oportunidad, fue condenado a casa por cárcel una multa de 10 euros por tres meses, es decir, pagará este valor durante noventa días, para un total de 900 euros.

Su más reciente show, duró casi dos horas, molestando a la clientela presente y no permitiendo la entrada de nuevos comensales.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News