Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

¡Ponme atención Colombia! Mafe Romero se va de Lo Sé Todo

¡Adiós! Nuestra presentadora y amiga, Mafe Romero, no será más parte del equipo de Lo Sé Todo.

Ad
¡Ponme atención Colombia! Mafe Romero se va de Lo Sé Todo
Fotos: Instagram @mafe_romero_

¡Ponme atención Colombia! Porque nuestra querida Mafe Romero nos dice adiós y no será más presentadora de Lo Sé Todo. Elianis Garrido y el Gordito Ariel están en busca de una nueva compañera.

Después de más de un año haciendo parte de la familia de Lo Sé Todo, la sucreña decidió tomar otro rumbo en su vida, al parecer, por hacerle caso al corazón.

Recordemos que, Mafe lleva 15 años aproximadamente trabajando en el medio. Inició a los 16 como presentadora en un programa infantil y luego sorprendió con su talento para la actuación también. Fue locutora en importantes casas radiales y ha explotado cada vez más su talento como presentadora.

Además de ser una figura pública reconocida en la industria, también es una exitosa empresaria y emprendedora. Su marca de vestidos de baño y enterizos,  ‘Macarela’, es otro proyecto que la llena de orgullo y que promociona frecuentemente en su cuenta de Instagram, donde también trabaja con publicidad.

Después de un año y medio, Lo Sé Todo y Mafe dividen caminos. Desde casa, le deseamos un camino lleno de éxitos y alegrías a nuestra compañera, quien siempre hará parte de la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mafe Romero (@mafe_romero_)

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News