Jessica Cediel compartió crudas fotografías del biopolímero que le fue extraído de su cuerpo e impresionó a todos sus fanáticos.

Desde hace algunos años, la presentadora lucha contra los biopolímeros que le inyectaron en sus nalgas, los cuales le han generado graves efectos en su salud.

En varias ocasiones, la también empresaria de 40 años ha mostrado el calvario que debe enfrentar en cada doloroso proceso para sacar de su cuerpo esos componentes tan dañinos.

La semana pasada, Jessica Cediel le comunicó a sus fanáticos que estaba a punto de ingresar al último de estos procedimientos y horas después mostró un video en el que se le ve muy afectada.

Jessica Cediel mostró lo que le sacaron en la cirugía

Hoy, justo ocho días después de su circuía, la modelo decidió mostrarle a sus seguidores una imagen muy cruda de lo que le extrajeron de su cuerpo retando la censura de Instagram.

Y es que la Cediel nunca ha tenido problema en mostrar imágenes fuertes de su proceso con los biopolímeros.

A través de sus historias de Instagram, la presentadora subió dos fotos en las que se ve la piel abierta para el procedimiento además del tejido retirado de sus nalgas con el biopolímero adherido.

Son tan impresionantes las fotos que hasta la misma red social marcó una de ella como contenido sensible y hay que dar autorización para verlo.

Instagram: @jessicacedielnet

Sin duda, para Jessica Cediel no ha sido nada fácil recuperarse de esta quinta operación tanto así que hasta para ir al baño tiene que enfrentar varias dificultades.

A pesar de todo, la bella modelo ha mostrado mucha fortaleza y buena actitud durante estos días.

“Estoy pegada a la mano de Dios. Estoy contenta y con buena actitud” dijo Jessica en otro video tranquilizando a sus millones de fanáticos.

Desde Lo Sé Todo esperamos que la bella Jessica Cediel se recupere por completo y la podamos ver en nuevos proyectos profesionales.