Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Hija de famoso mexicano murió luego de ser atacada por tiburón en playa

María Fernanda Martínez sufrió el feroz ataque del animal estando en las playas de México.

Ad
hija-famoso-mexicano-murio-luego-ser-atacada-tiburon-playa
Foto: IStock

El mundo de la fama está de luto en México, se conoció que la hija de un famoso murió luego de sufrir el ataque de un tiburón, cuando se bañaba en las playas de Cihuatlán. Estaba con su hijo de cinco años cuando ocurrieron los hechos.

La hija de un famoso mariachi murió luego de ser víctima del ataque de un tiburón en la zona turística de Cihuatlán. Según informa ‘People en Español’, el suceso ocurrió el pasado 2 de diciembre, mientras pasaba la tarde con su hijo de cinco años. El tiburón se acercó para atacar a María Fernanda Martínez Jímenez, quien era bióloga marina y defendía los derechos de los animales del mar.

Pese a que intentó reaccionar, no logró salvar su vida, pues el animal atacó en reiteradas ocasiones a la mujer. Aunque los guardavidas sacaron a la mujer del mar, se encontraba sin signos vitales, pues estuvo varios minutos bajo el mar. 

Hija de famoso murió luego del ataque de un tiburón

Era hija, del reconocido artista popular Ángel Martínez Arreguín, conocido por sus canciones y ser mariachi en el país norteamericano. La banda de la cual hace parte el cantante, le rindió tributo a Martínez por medio de las redes sociales. En la misma se puede leer: “✨🙏🏻✨ Unidos en oración por su eterno descanso ✨🙏🏻✨“.

Ya en la imagen se lee:

“¡Oh, mi querido Jesús! Quiero agradecerte que estés aquí con nosotros y nos dejes saber que tu nos amas. Gracias amor estoy aquí”.

En redes sociales han apoyado al artista mariachi, deseando que pueda estar con su familia en el difícil momento que pasa. Otros grupos de mariachi se han unido al consuelo. Según se puede leer en algún comentario de la publicación: “Estamos todos muy tristes y les damos nuestras más sentidas condolencias a toda la familia y una pronta resignación. Que descanse en paz.“.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News