En entrevista exclusiva con el programa «Lo Sé Todo», el director Jaime Ortega habló de los supuestos maltratos que vivió por parte del presentador Iván Lalinde cuando trabajaron en dos proyectos.

«Recibí maltrato de parte de él porque en varias ocasiones, él me gritó, él me humilló, él también me expuso frente a todo el equipo de trabajo con una manera que no es adecuada», comentó el director.

Jaime contó que en julio de 2019 puso la denuncia en el departamento de talento humano y contó su testimonio de lo que había pasado en dos ocasiones.

El director dio detalles de los supuestos comportamientos de Iván y aseguró que durante un programa, el presentador accionó de manera fuerte y violenta. Además, contó lo que pasó en otro proyecto en el que aseguró que ponía en tela de juicio su profesión.

«El día jueves 25 de julio del año 2019 él subió a la móvil, empezó a ver el programa, y empezó a derramarse en groserías en humillaciones, en desprestigio sobre mi profesión,…  se puso agresivo, me tumbó la computadora personal», aseguró Jaime.

El programa de entretenimiento se intentó contactar con el presentador Iván Lalinde y con su mánager para que él diera su versión de los hechos, pero no quisieron referirse al tema.

Publicidad

Mira el video y conoce las declaraciones del director Jaime Ortega sobre el supuesto maltrato que vivió por parte del presentador Iván Lalinde.