Unos guardias agredieron a un periodista al confundir la bandera de un estado de Brasil con la de la comunidad LGBTIQ+ en Catar.

Hay conmoción en redes sociales por un video donde se puede ver a un grupo de funcionarios de la FIFA en Catar, quienes confundieron la bandera del estado brasileño de Pernambuco con la bandera LGTBIQ+, causando una reacción bastante desafortunada con un grupo de periodistas.

La bandera de Pernambuco luce un arcoíris rojo, amarillo y verde, el cual representa la unión de todos los pernambucos, sin embargo, los funcionarios la confundieron con la bandera arcoíris LGTBIQ+.

Le puede interesar: El cantante Robinson Silva le envió un fuerte mensaje a Marbelle y le hizo una solicitud

Además, según uno de los periodistas, los hombres le quitaron la bandera, la pisotearon y lo obligaron a borrar los videos hechos con su celular.

Por último, y tras el incidente, el periodista logró darles las explicaciones necesarias a las autoridades de Catar y solucionar el malentendido con la bandera.

Vea también: ¿Por qué le dicen ‘El Bicho’ a Cristiano Ronaldo?, origen del famoso apodo del futbolista

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento nacional e internacional con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p. m. por Canal 1.

Lee más confidencias de “Lo Sé Todo” aquí