Publicidad
Lo sé todo

¡Gran corazón! Falcao sorprende a una vendedora ambulante en Navidad con tremendo regalo

El futbolista le alegró el corazón a una joven que lucha todos los días por salir adelante.

Publicidad
Falcao sorprende a una vendedora ambulante en Navidad
Foto: captura de video - archivo

La navidad es una de las fechas más importantes y esperadas de año; sin embargo, para muchas personas trae algo de nostalgia y desesperanza debido a la falta de ingresos o condiciones económicas del momento, es por esto por lo que algunas figuras reconocidas deciden ayudar a quienes más lo necesitan.

Esta vez, el gran gesto lo tuvo el reconocido futbolista colombiano Falcao García, quien sorprendió a una joven venezolana llamada Lisa, de 18 años, que se dedica a vender cosas en la calle para culminar sus estudios.

Falcao sorprende a una joven en Navidad

Todo se dio porque el reconocido influencer Manuel Alejandro en días anteriores abordó a Lisa y le regaló 100 dólares por su esfuerzo en salir adelante. Sin embargo, la joven llena de agradecimiento y lágrimas, manifestó que le preocupaba no tener comida para su Navidad.

El video fue visto por Falcao que de inmediato se contactó con el influencer para darle una nueva sorpresa a la joven.

“Hola Lisa, soy Radamel Falcao y quiero decirte que vi tu video y admiro la manera en la que te esfuerzas por terminar tus estudios. Me uní con Manuel y te vamos a dar una sorpresa, espero que te guste. Un abrazo grande y que Dios te bendiga”, dijo el futbolista en un video.

Enseguida, el influencer le entregó a Lisa 1000 dólares y le explicó que fueron enviados por Falcao. Por supuesto, la joven llena de lágrimas le agradeció y le explicó que todo lo hacía por ella, pues sus padres no le prestaban atención y quería en un futuro ayudar a otras personas que como ella no cuentan con apoyo.

Internautas aplaudieron el gran gesto de Falcao y resaltaron su gran corazón: “Radamel Falcao, grande en el fútbol y de corazón gigante”, “Radamel Falcao, nunca olvidaré ese nombre”, “Corazón grande de este gran personaje futbolístico”, “Mis respetos a Falcao”, escribieron.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News