Publicidad
Deportes

Falcao reveló detalles de su actualidad deportiva y su futuro en la selección

El delantero colombiano habló en entrevista sobre lo que piensa sobre Néstor Lorenzo y su proceso en la selección.

Publicidad
falcao-revelo-detalles-actualidad-deportiva-futuro-seleccion
Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Radamel Falcao García tuvo una llamada con Néstor Lorenzo para hablar sobre su futuro con la selección Colombia. El delantero confesó en una entrevista qué es lo que piensa sobre el actual técnico del combinado tricolor y lo que espera del actual equipo.

Radamel Falcao García, quien es el máximo goleador de la selección colombiana de fútbol (36 goles), habló sobre su futuro en el equipo dirigido por Néstor Lorenzo. Según comentó en una entrevista con Telepacífico, el colombiano quiere volver a vestir el amarillo con el que tanto soñó jugar un mundial. Y es que luego de vencer a México, en una remontada 2-3, los ‘cafeteros’ se enfrentarán a España el próximo año antes de jugar la Copa América.

Este duelo, que se realizará en Europa, podría tener la presencia de ‘El Tigre‘, en medio de la entrevista aseguró:

Mi deseo es seguir vigente en la Selección Colombia, todos los futbolistas tienen ese deseo, para nosotros la Tricolor es lo máximo y si mi rendimiento es el adecuado para poder ayudar al equipo nacional y el entrenador lo considera, yo encantado iría“,

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Falcao (@falcao)

Falcao habló sobre su futuro en la selección

Néstor Lorenzo es un técnico que habla con los futbolistas, comentó Falcao. Sabe que la última Copa América a la que podría ir, sería a la que se realizará en Estados Unidos en 2024. Es por ello que necesita afianzarse en el Rayo Vallecano para estar en forma y lograr llegar a la ‘tricolor‘ y representar a Colombia por última vez en una competencia internacional.

Justamente sobre la continuidad en el equipo de Vallecas, aseguró: “Vamos a ver, falta mucho tiempo, pero el fútbol es de momentos de los partidos. Siempre hay que demostrar cada fin de semana, lo tengo muy claro y hay que ver y tener buenas actuaciones en el Rayo para tener esa etiqueta”. 

El delantero no ha tenido muchos minutos en el conjunto obrero de Madrid, pero ha dado dos aportes importantes en las primeras fases de la Copa del Rey, que le han permitido avanzar de ronda. ‘El Tigre’ sabe que debe volver a ganarse la oportunidad, y sobre esto afirma:

Ojalá que yo pueda volver y aportar desde el lugar donde Néstor piense que puedo aportar, mientras tanto seguiré trabajando en mi club como lo he venido haciendo para ganarme más minutos y ganarme la oportunidad de volver“.

Falcao tendrá tres meses para consolidarse y estar en buena forma antes de que Colombia tenga acción, y la racha de Néstor Lorenzo se ponga a prueba con equipos de élite europeos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News