Luna, la hija mayor de Jessi Uribe, mostró detalles de la impresionante casa a la que se mudó con sus hermanos y su mamá.

A través de su cuenta de Instagram, la niña recorrió los lugares de la vivienda en un sector exclusivo de Bucaramanga, Santander.

En las imágenes se puede ver que la casa tiene piscina, grandes salones, zonas verdes, una cocina muy amplia y balcones.

Además, la hija del cantante mostró su habitación en un segundo piso, en la que se pueden ver acabados en madera, baño privado y hasta caja fuerte.

Publicidad

La niña contó que en una semana publicará un video en su canal de YouTube, en el que mostrará más detalles de la lujosa vivienda a la que se acaban de mudar.

El video se conoce en medio de la polémica por la solicitud de Jessi Uribe de reducir la millonaria cuota que le brinda a sus hijos y a su exesposa, Sandra Barrios.

Según el artista de la música popular, debido a los efectos de la crisis sanitaria —como la cancelación de conciertos— no tiene los ingresos suficientes para la manutención de los niños.

Incluso, agobiado por las constantes críticas, Jessi Uribe reveló que sus hijos reciben 30 millones de pesos mensuales.

«En este momento los artistas se están viendo afectados por la pandemia, lo que él quisiera en aras de que sus hijos no vayan a desmejorar su nivel de vida es que la señora Sandra, quien tiene capacidad económica, pueda también asumir parte de esos gastos», dijo Johanna Novoa a «Lo sé todo», abogada del cantante.