Epa Colombia lanzó billetes de $50.000 desde un helicóptero

Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia

Epa Colombia vuelve a ser tendencia en redes sociales porque lanzó una gran cantidad de billetes de $50.000 desde un helicóptero.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria mostró cómo fue su experiencia, por primera vez, en un helicóptero y aprovechó para contar que le ha ido muy bien.

Epa agradeció a sus seguidores por su apoyo y aseguró que su vida ha cambiado mucho “tu crees que me imaginé, amiga. Yo me la pasaba montada en el bus”.

La empresaria se mostró muy nerviosa antes del vuelo y registró el momento en el que sacó una gran cantidad de billetes y los lanzó.

Mira el momento en el que Daneidy lanza billetes de $50.000.

El video de Epa Colombia ha generado división entre los seguidores. Algunos se cuestionan el modo de “regalar” el dinero y creen que es mejor dárselo personalmente a alguien que lo necesite.

Por otro lado, algunas personas han comentado que es su dinero y lo puede dar como prefiera, mientras que otros cuestionan la autenticidad de los billetes.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Te puede gustar