Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Elizabeth Loaiza sugirió que desmayo de Elianis Garrido fue por vacuna Pfizer; la presentadora se pronunció

La modelo Elizabeth Loaiza le atribuyó a la vacuna Pfizer el quebranto de salud de Elianis Garrido.

Ad
Elizabeth Loaiza sugirió que desmayo de Elianis Garrido fue por vacuna Pfizer; la presentadora se pronunció
Foto tomada de: Instagram @elianisgarrido @elizabethloaiza

Elianis Garrido se pronunció para aclarar si su quebranto de salud está relacionado con la vacuna Pfizer como sugirió Elizabeth Loaiza.

Hace unos días, la presentadora Elianis Garrido preocupó a muchos luego de desmayarse en plena emisión de Lo Sé Todo.

La costeña, recibió atención médica oportunamente y se le dio varios días de reposo. Ahora, que ‘Eli’ regresó al programa de entretenimiento de Canal 1, públicamente expuso que llevaba alrededor de un mes con gripa y al ser una persona de organismo “fuerte” no le puso atención a este hecho, razón por la que se le desencadenó una bronquitis crónica.

Elianis Garrido habló de su desmayo en Lo Sé Todo

En medio de este suceso, en redes sociales se empezó a especular qué pudo pasar con la barranquillera de 35 años y se llegó a hablar de embarazos o que ella usaba productos para contribuir con su figura atlética.

De esta misma manera, a través de las redes sociales de Elizabeth Loaiza se citó el desmayo de Garrido y de varios presentadores de televisión alrededor del mundo donde todos colapsan en vivo para argumentar que esto pudo esta relacionado con las vacunas contra el covid-19 de Pfizer.

Por esto, para Elianis fue importante aclarar que ella sí se puso dos dosis de estos inoculadores, pero su desmayo no está relacionado con estos, sino con la gripa que tenía desde hace varios días.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News