El cantante “Mr. Black”, conocido por autodenominarse el ´Presidente de la champeta urbana´, lanzó hace varios meses su último sencillo titulado “Catalina”, una mezcla de champeta y dembow.

La canción, antes mencionada, ha estado posicionada como tendencia en redes sociales, tanto así que hasta los seguidores del artista crearon una coreografía que ha sido un “boom” en plataformas digitales como TikTok.

Actualmente, el video oficial cuenta con más de 11 millones de reproducciones en YouTube y 789.000 en Spotify .

Debido a la buena acogida que ha tenido “Catalina”, el artista cartagenero decidió lanzar un remix y compartir su música con otros intérpretes del género urbano.

“Esto es grande lo soñé y lo estoy viviendo de reunir varios artista de diferentes países para hacer parte de nuestro género Champeta”.

Precisamente en la visita exclusiva de Mr. Black al programa Lo Sé Todo, se reveló en vivo que Elianis Garrido será la modelo oficial de dicho tema que viene en camino.

Aunque no se conocen muchos detalles al respecto, hace pocos días el cantante venezolano “Nacho” anunció en sus redes sociales que era uno de los 3 artistas invitados.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí