Un video de una clase en el que el profesor se conmueve por la manifestación de sus estudiantes por el paro nacional ha impactado a miles de personas, como la presentadora Elianis Garrido, quien lloró en pleno programa al escuchar sus palabras.

El programa de “Lo Sé Todo” estaba mostrando el contraste de la nota de un profesor de la Universidad del Rosario, quien censuró a su estudiante de derecho por expresarse sobre el paro con su imagen de perfil en la clase.

Pero hubo otra historia que también se volvió viral y fue la de un profesor que se conmovió, al punto del llanto, al ver cómo sus estudiantes no eran ajenos al dolor que están pasando muchos colombianos con estas manifestaciones.

“Este país tiene esperanza con ustedes”, fue una de las frases que pronunció el profesor y que también conmovió a Elianis Garrido, quien no aguantó y también lloró en el set de “Lo Sé Todo”.

Publicidad

Elianis también ha sido una de las personalidades públicas que se ha pronunciado, en varias ocasiones, a través de sus redes su descontento con el manejo que ha tenido este Gobierno con las crisis generadas por la pandemia.

Mira en el video de arriba la historia del profesor de la Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta y la reacción de la presentadora.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí