Publicidad
Lo sé todo

“Nunca lo he visto”, Elianis Garrido aclara todo sobre la imagen en la que la relacionan con Daniel Sancho

Video | La presentadora de Lo Sé Todo habla ante cámaras y explica el video en el que la relacionan con el asesino del cirujano Edwin Arrieta.

Publicidad

¡Ponme atención Colombia! Porque esto es un asunto delicado… está circulando un video en redes sociales en el que se puede observar una fotografía de nuestra presentadora Elianis Garrido, junto a una imagen de Daniel Sancho, el asesino del cirujano Edwin Arrieta en Tailandia.

Y es que el rumor se extiende porque muchos están asegurando que Garrido es la pareja sentimental de Sancho, situación que, no es cierta y está provocando señalamientos negativos y hasta insultos en contra de la presentadora de Lo Sé Todo.

“Yo normalmente no salgo a desmentir, ni a hablar de cosas que hayan en el campo digital porque siento que uno le da fuerza a la información cuando la hace protagonista de su día a día. Yo dejo que hablen y dejo que esto pase, pero en este momento sí me afecta porque hay muchas personas que quizás no me conocen y que al ver mi imagen me han buscado en TikTok y me están escribiendo cosas feísimas como si yo de verdad o hubiera sido pareja sentimental de este señor del que, sabemos todos, nisiquiera lo conozco”, dijo Elianis al aire.

“Estas cosas son realmente delicadas, están mintiendo con algo relacionado, no solamente a mi imagen, sino también con algo relacionado con un asesino, un descuartizados absolutamente confeso”, añadió.

Es importante reconocer y recalcar que, no se puede creer todo lo que se expone en redes sociales, teniendo en cuenta que por una imagen se pueden malinterpretar muchas situaciones, como está sucediendo en el caso de nuestra presentadora.

Desde Lo Sé Todo aclaramos que, Elianis Garrido no tiene, ni ha tenido ninguna relación con Daniel Sancho, no lo conoce, ni lo ha visto, y recomendamos a quienes nos lean, es que al ver este tipo de videos o montajes, reporten y denuncien las cuentas que los publican y difunden. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News