Publicidad
Lo sé todo

Elianis y Nanis apuestan lechona en final Junior vs. DIM, ¿quién será el campeón?

Las presentadoras de Lo Sé Todo sacaron su lado más futbolero y apostaron por el ganador del futbol profesional colombiano.

Publicidad

Se acerca la gran final del fútbol profesional colombiano, la Liga BetPlay 2023 – IIJunior de Barranquilla recibirá en casa a Independiente Medellín para definir el nombre del nuevo campeón, ¿quién será? En nuestro set de Lo Sé todo se evidenció el furor de los hinchas que esperan con ansias conocer al ganador.

Como muchos saben, la presentadora Elianis Garrido es hincha a morir del Junior de Barranquilla, mientras que Nanis Ochoa sacó a flote su personalidad más futbolera y se fue con toda para apoyar al Medellín, hasta cantó y coreó una de las canciones más populares del poderoso. Según ella, se volvió hincha por el exfutbolista Mao Molina.

Lo que no se esperaba Nanis es que Garrido le sacara unas cuantas verdades, pues hace unos días decía que quien debía ganar era Nacional, ¿le gustaba el jugador o el equipo? No lo sabemos, lo cierto es que el ‘Tiburon’ sí tiene una hincha de corazón y es Elianis. Incluso en medio del programa hasta lechona apostaron por el equipo campeón.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News