En redes sociales circula el video del desgarrador momento en el que el cantante Arcángel despidió a su fallecido hermano, Justin Santos de 21 años.

En las conmovedoras imágenes se ve al cantante derramando unas botellas de alcohol alrededor del ataúd de su hermano. Además, se escucha la canción “Fabricando Fantasías”, de Tito Nieves.

Recordemos que Justin Santos, hermano de Arcángel, falleció en un grave accidente de tránsito, tras ser embestido por un carro.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante hizo una transmisión en vivo y comentó que quiere conocer a la mujer que chocó con su hermano y que a pesar de lo sucedido no la odia.

Durante la transmisión, Arcángel le pidió a la mujer que aceptara la ayuda que tenía para ofrecerle y aseguró que eso lo hará sentir mejor.

Mira el video y conoce todos los detalles del momento en el que el cantante Arcángel despidió a su hermano Justin Santos.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí