Publicidad
Lo sé todo

Delincuentes entraron al apartamento de Darcy Quinn sin llevarse nada de valor

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que los hechos los investigara la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad
Darcy Quiin apartamento
Fotos tomadas de Instagram y Twitter @darcymquinn @darcyquinnr

A través de sus redes sociales la periodista, Darcy Qunin, informó que a su apartamento habían entrado de forma ilegal personas extrañas destruyendo y desordenando el lugar, sin embargo, también se supo que ningún objeto de valor fue robado, por lo que esto preocupa más a la mujer.

La comunicadora aclaró que se encontraba de viaje con su hermana y su perro en Cartagena, por esta razón se enteró del suceso gracias a su empleada, quien se encontraba en la ciudad, todo esto ocurrió el pasado viernes a las nueve de la mañana según la periodista.

“Ayer me entero que entraron a mi casa a las 9 am, yo no he ido a mi casa, solo mi empleada… Al día siguiente la niña de cámaras recibe turno, carga los videos y se da cuenta que la noche anterior había gente entrando a mi terraza y da aviso”, expresó Darcy Quinn.

¿Qué se sabe hasta ahora del caso del apartamento de Darcy Quinn?

A pesar de que la periodista segura que en su hogar existe un buen sistema de seguridad con alarmas y cuerdas eléctricas, estas no dieron ningún tipo de alerta, aun así, Darcy Quinn también explica que al parecer no se robaron nada y su empleada se encargó de organizar todo para saber con certeza que podría hacer falta.

Por otro lado, la Policía Metropolitana de Bogotá informó que los hechos los investigara la Fiscalía General de la Nación.

“La investigación quedó a cargo de la Fiscalía General de la Nación para dar con el paradero de los responsables del hecho”, informó MeBog.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News