La reconocida periodista genera revuelo en redes sociales luego de responderle a un colombiano que ganó un concurso de arquitectura en China.

Mira también: Gustavo Petro critica a Enrique Peñalosa recorriendo el metro de Nueva York

Darcy Quinn, una de las voces femeninas más famosas del periodismo colombiano, es la protagonista de un polémico intercambio de mensajes con un hombre en la red social de Twitter. Todo comenzó cuando Dan Gamboa, uno de los tres arquitectos colombianos ganadores de un concurso en el país asiático, manifestó en sus redes sociales la falta de difusión que su logro tuvo en los medios del país.

Foto: Twitter/@@DanGamboaB

El tuit tuvo una repercusión grande en la red social, donde varios periodistas le respondieron al hombre manifestándole que nunca les había llegado dicha información. Pero fue Darcy Quinn quien, para muchos, respondió de la peor forma al escribir » Pues si no nos cuentan, cómo vamos a enterar… informe y no llore».

Foto: Twitter/@darcyquinnr

El hecho fue reprochado por cientos de seguidores en redes sociales quienes criticaron a la mujer que seguía en una discusión, siendo muy irónica, con el hombre que sigue quejándose tras este hecho.

https://twitter.com/DanGamboaB/status/978675041230467072

Tras tanta polémica, la periodista pidió disculpas publicamente al hombre quien le respondió de inmediato.