Los artistas cartageneros, Criss & Ronny, son los protagonistas de una polémica grabación que se registró en medio de uno de sus conciertos.

El dúo de cantantes de música champeta ha ganado gran fama durante los últimos años por temas como ‘Mírame’ y por sus particulares pasos de baile a ritmo de este género musical colombiano.

Sin embargo, Criss & Ronny se han visto envueltos en una polémica luego de que protagonizaran un bochornoso incidente cuando se encontraban dando un concierto en el municipio de Regidor al sur de Bolívar.

Cuando se encontraban cantante el tema ‘La Marea’ un seguidor intentó subir al escenario, sin imaginar que uno de los cantantes lo recibiría con una pata que lo hizo tumbar de la tarima.

Además, minutos después Criss & Ronny la emprendieron verbalmente con una mujer que se encontraba dentro de los asistentes y a quien criticaron por estar echando espuma.

Criss & Ronny responden

Ante las críticas y señalamientos en redes, los artistas pidieron disculpas en sus redes sociales y explicaron la situación.

“Mi gente por las redes está circulando un video que nos pone en un momento vergonzoso, que tuvimos ayer en un pequeño altercado con un muchacho en el municipio de Regidor. Les queremos pedir disculpas, no fue la forma como debíamos arreglar las cosas, pero nosotros somos seres humanos y cometemos errores”, son parte de sus palabras en el siguiente video:

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí