Publicidad
Empresas

Megaland 2023 con Andina VIP: Anitta, Eladio Carrión y María Becerra entre los invitados

Andina estará presente en el Megaland el próximo 25 de noviembre, que trae a artistas como Anitta, Eladio Carrión, Ñejo, María Becerra, Sebastián Yatra, Zion & Lennox entre otros.

Publicidad
Andina VIP
Foto: prensa

Andina VIP, la innovadora iniciativa de Cerveza Andina, continúa consolidándose como el puente que une a los amantes de la música con grandes experiencias, ahora también en diferentes shows y festivales.

Tras su participación en el concierto del cantante puertorriqueño ‘Mora’ en Medellín y en el ‘Cervezodrómo’ que reunió a los exponentes de la champeta en Cartagena, Andina VIP ahora se prepara para el festival Megaland 2023 que se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Esta iniciativa busca derribar las barreras que a menudo separan a los fanáticos de sus artistas favoritos, se presenta como un VIP para todos. En este espacio, no es necesario contar con una membresía especial. La fórmula es sencilla: disfrutar de la frescura de Cerveza Andina, conservar las latas y etiquetas, y seguir las redes sociales de la marca para acceder a eventos exclusivos.

Los beneficios de Andina VIP incluyen entrada preferencial, participación en áreas de experiencia de la marca, y más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Instagram (@instagram)

Según María Alexandra Vargas, Gerente de Experiencias de Marca de Andina, “Andina VIP tiene como objetivo refrescar la experiencia de los conciertos en Colombia, por eso estamos presentes en eventos tan esperados como Megaland, que contará con la participación de destacados artistas como Anitta, Ñejo, María Becerra, Sebastián Yatra y Zion & Lennox. Esto brinda oportunidades adicionales para que cualquier persona pueda ganar boletas y vivir momentos inolvidables”.

¿Cómo Funciona Andina VIP?

Andina VIP ofrece una gama de experiencias musicales únicas y emocionantes. Desde previas y remates de conciertos hasta fastpass en las filas y actividades exclusivas dentro de los eventos. Andina VIP garantiza momentos memorables.

A través de las redes sociales de la marca, los seguidores pueden participar en concursos y dinámicas que les permitirán asistir a los eventos más emocionantes del país. Andina VIP, una vez más, se presenta como el acceso exclusivo a vivir la música de una manera única y extraordinaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mega (@lamegacolombia)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News