Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Shakira no está sola: fans lanzan campaña para ayudar a que pague su multa fiscal

El grupo de fans aseguró que la cantante no está sola: “esa multa la pagamos todos”

Ad
shakira-esta-sola-fans-lanzan-campana-para-ayudar-pague-deber-fiscal
Foto: Redes sociales Shakira

Fans de Shakira apoyarán a la colombiana luego de que fuera condenada en Barcelona a tres años de cárcel y un pago de casi 15 millones de euros por evasión fiscal entre 2012 y 2014.

La famosa cantante barranquillera Shakira recibirá ayuda de sus fans para el pago de su multa fiscal. Según se ha conocido en X (antes Twitter), una seguidora de la cantante de loba aseguró en un comentario que “Shak, nunca me abandonó en mis tusas, yo no la voy a abandonar en este momento.

Todo lo anterior, después de que la colombiana enfrentara en Barcelona, España, el juicio donde se declaró culpable por evasión fiscal al no pagar entre el año 2012 y 2014 una suma de 14.5 millones de euros al país. Al declararse culpable en este caso, ‘Shaki’ recibió una condena de 7.3 millones de euros y tres años de cárcel. Aunque estos últimos no los pagará.

Fans incentivan ayuda a Shakira para el pago de su multa fiscal

Al trino propositivo de la usuaria Ana C. Duque, son más de 40.000 personas las que le han seguido la idea. En los comentarios de esta publicación, han hecho saber que están de acuerdo con el trino de Duque. En este se puede leer: “me dispongo a escuchar Shakira 24/7 porque esa multa la pagamos entre todos, mi reina.

Aunque los comentarios se dividen entre bromas, negativas y apoyo, otros comentarios emulan al que inició todo, dando a entender que en efecto no dejarán sola a la artista. “Te oigo y hago lo mismo. Hacienda española no v hacer mella en lncuenta de la reina de la Música Latina”, dice uno de estos“.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News