Nuevamente los incautos siguen lucrándose con nombre ajeno, pues continúan las extorsiones con el falso secuestro del reconocido actor Fabián Ríos.

Los delincuentes siguen aprovechándose de la inocencia de la gente y con perfiles falsos en redes sociales siguen estafando con la imagen del actor.

Varias personas han caído en la trampa al ser contactadas en países como Italia, África y Francia, en donde les dicen que, supuestamente, Fabián Ríos está secuestrado y que necesita dinero para pagar su libertad.

Con esta modalidad, han logrado robar grandes cantidades de dinero. Incluso, una de las víctimas confesó que había enviado más de 25 mil euros, que son, aproximadamente 107 millones de pesos colombianos.

Sin embargo, Fabián Ríos está sano y salvo, pues se encuentra disfrutando con su familia, e incluso le queda tiempo para jugarle bromas a su amada esposa, Yuly Ferreira.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí