Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

La reacción del padre de Saruma tras el divorcio de su hijo con Andrea Valdiri

Tras el anuncio del divorcio, la atención se centró en las reflexiones del padre de Felipe Saruma, Samy Camargo

Ad
felipe saruma
Foto tomada de: Instagram @felipesaruma

La separación entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma sorprendió las redes sociales pues parecía muy lejos ese momento. Después de especulaciones y rumores, la pareja finalmente hizo pública su decisión de poner fin a su relación, a pesar de intentos previos de reconciliación que fueron viralizados con diferentes imágenes.

Tras el anuncio del divorcio, la atención se centró en las reflexiones del padre de Felipe Saruma, Samy Camargo, reconocido por compartir consejos y reflexiones a través de sus redes sociales.

Las curiosas palabras del padre de Felipe Saruma posterior al divorcio de su hijo

Ahora bien, el padre de Saruma compartió curiosas palabras posterior al divorcio de la pareja: “Cuídate, mímate, hazte respetar y ponte valor… Si no lo haces, difícilmente lo harán los demás”.

Estas frases del padre generaron especulaciones entre los internautas, quienes rápidamente las asociaron como una posible reacción ante la reciente separación de su hijo con Andrea Valdiri.

La pareja, por su parte, compartió sus puntos de vista sobre el divorcio, mientras los seguidores intentan descifrar el significado detrás de las reflexiones de Samy Camargo, queda claro que la vida pública de la expareja no deja de sorprender con todo lo que viven a diario.

Padre Felipe Saruma
Foto tomada de: Instagram

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News