El cantante colombiano Camilo Echeverry  y la actriz venezolana Evaluna Montaner, una de las parejas más queridas de la farándula latina estarían esperando su primer hijo por lo que pronto serán papás.

 

La joven pareja, quienes suelen derrochar amor en sus redes sociales, sigue avanzado en su proyecto de vida como esposos.

 

Hace poco, les compartieron a sus decenas de millones de seguidores en redes sociales que ya tenían casa propia en Miami, Estados Unidos, a la cual llamaron ‘La Colmena’.

Camilo escribió a través de un estado lo siguiente: “Primer amanecer en la colmena. Nuestra casita. Nuestro hogar. Dios es bueno, Dios es grande, el creador del tiempo está en control de todos los tiempos!!!”

 

Pero las cosas no quedaron ahí, pues con su más reciente lanzamiento musical, ‘Indigo’, Camilo y Evaluna le comunican al mundo que serán padres.

 

En el video de esta canción se observa que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner le hablan a su bebé, posan frente a la cámara mostrando su vientre y lo consienten al compás de la canción.

 

“Porque llegó a mí vida el amor de mi vida, yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”, dice parte de la letra.